Journal

It's a hug, Michael. I'm hugging you.

«Los 36» Cómo los encontramos . Campaña de la DGT

https://youtu.be/lGBziZoJ6ko Los 36 Cómo los encontramos (Version 2 min. para TV) Es una instalación de video y laser inspirada en 95 millones de predicciones de datos de tráfico.Gracias al Big Data, podemos pronosticar el número y el perfil demográfico de las personas con más probabilidades de morir esta Semana Santa en las carreteras españolas. Podemos predecir también el tipo de vehículo, la hora, el lugar y la clase de accidente. Ahora que tenemos todos estos datos, ¿por qué no intentamos cambiarlos? Respetemos las normas y hagamos que el Big Data se equivoque.Director - Daniel EceolazaDirector de fotografía - Pablo Clemente Dirección de arte Mapping & Laser…

Read more

Llum BCN 2022

Campaign created from algorithms to generate moving images in real time for Llum Bcn 2022, Festival d'Arts Lumíniques de Barcelona.Client - ICUBAgency - Snoop  Pict by Snoop Pict by Snoop Pict by Snoop Pict by Snoop

Read more