0

Vuelta al cole – VDMX5 Por 99$ solo hasta el 9 de Septiembre

Captura de pantalla 2013-04-05 a las 12.17.56

Back to School Sale – Get VDMX For 99 USD through September 9th

August 26, 2013

Hey Everyone,

With college classes back again, we thought it would be a perfect time to have another sale on to help students and up and coming VJs start off the fall semester.

Through September 9th, you can get VDMX for only 99 USD by sending us a school photo ID card, or by participating in our  “starving artists” discount program.

Automatic BPM detection in VDMX keeps visuals in sync with music.

If you’ve not already read about the special discount for hobbyists and new artists, the idea is simple — help others get started by doing a community based project such as:

  • translating, or recording a new tutorial,
  • documenting the details of a project you are working on in a post,
  • creating an original set of creative commons sample movies,
  • open sourcing some useful creative code,
  • a DJ could share some of their for video artists who need soundtracks for reels,
  • sharing compositions,

or some other idea that uses your existing skills in exchange for a discount on a full license of VDMX.

For more information on the sale visit our buy page, or send us an email with a scan of your school photo ID or a proposal for the starving artist rate, and we’ll send back a coupon code to get your full license for 99 USD when purchasing VDMX from our online store.

If you haven’t already tried out VDMX, check out some of the introduction tutorials below, then the demo and give it a try for yourself: http://vidvox.net

Via: http://vdmx.vidvox.net/blog/back-to-school-sale-get-vdmx-for-99-usd-through-september-9th

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *