Controlar color en VDMX con Vezér

– Todo el control en tus manos (mejor dicho, en tu línea de tiempo).

Vezér-color

Vezér-color

Vezér, es un programa extremadamente útil, para el control con línea de tiempo de todo tipo de datos MIDI, OSC, DMX, y ARTNET.  No os dejéis engañar por su interfaz que aunque aparentemente sencilla – algo que es de agradecer – esconde tras de sí, un enorme poder de control.  No solo los datos ya mencionados si no que también podemos controlar pistas de audio y extraer de ellas por ejemplo, keyframes -del mismo modo que podemos hacer en After effects- para luego ser usado del modo que mejor nos convenga; por poner un ejemplo, ajustar los picos de audio para modelar la opacidad o el tamaño de un video.

Otra utilidad que se me ocurre a bote pronto sería, la de poder centralizar el control total de varios programas a la vez, a saber; Ableton Live + + Luces por Arnet etc.

para empezar, voy a mostrar, para variar, como controlar la paleta de color. Aunque yo voy a usar VDMX -uno de mis programas favoritos para menesteres de Vijing- es posible usar el mismo método en cualquier otra aplicación que reciba datos de color.

Controlar color en VDMX con Vezér

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *