Categoría: Touchdesigner

“En el principio, Dios, Dios creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba vacía y sin orden entre la oscuridad en la faz del abismo … y el espíritu de Dios que permanecía sobre las aguas dijo: Hágase la luz; Y había luz. Y de esa manera, separó la luz de la oscuridad … A la luz, la llamó día, y a la oscuridad la llamó noche … «

«La Pietat» (taken from the original name) is a set of points representing three-dimensional coordinates in space (XYZ) and color values ​​(RGB) that, taken together, form a representation of Michelangelo’s famous sculpture La Pietat.

Con Touchdesigner cada día descubro cosas nuevas y me apasiona de forma exponencial. Había pasado por alto el tema de crear texturas realistas  con Substance.  EL proceso es muy sencillo; obviamente, lo primero que necesitamos es una escena con una geometría (GEO). una cámara, luz y un OP render.  Para aplicar la  la textura  tan solo hemos de abrir la ventana de dialogo de operadores y seleccionar un MAT PBR ( los materiales son la pestaña de color amarillo) y aplicarlo como Material al OP GEO (en Geometry/Render/Material).