1

Primera gran actualización de Vezér 1.1 – Sync y Audio keyframes

vezer_screenshot_01

En agosto ya hablé sobre este interesante programa y ahora toca escribir sobre su primera gran actualización. la version 1.1, de  se centra  Audio y Sync, en base a las peticiones de los usuarios ( me encante que los desarrolladores escuchen!). Vamos a ver estás ultimas mejoras.

MIDI Clock Sync

Ahora es posible sincronizar una composición en un externo – como Ableton Live – via MIDI Clock , aprovechando la posición de la canción.

Pistas de audio y convertir-a-

audiotrack_normal

Una de las cosas que mas me a gustado de Vezér 1.1 es la inclusión de un nuevo tipo de pista: Audio. Ahora es posible importar archivos de audio en Vezér y reproducirlos en la salida de audio especificado, pero no sólo eso: puedes convertir los datos de audio en fotogramas clave, incluso puedes aplicar filtros. Los formatos de audio soportados son wav, aif, mp3, m4a, aac, y mp4 (dependiendo del códec de audio)

Encontrarás más información sobre esteo artículo de Knowledge Base , Aquí una pequeña demostración:

Registro OSC, salida de reloj MIDI y mucho más!

Pero hay mucho más cambios en esta nueva versión. Vezér ahora capaz de grabar mensajes OSC entrantes, salida de reloj MIDI  Ahora es posible contraer Tracks. Se a optimizado el rendimiento de dibujo y corregido varios bugs importantes.  Aquí un registro con todos cambios hasta el momento.

Related posts

Gnomalab

Gnomalab Audiovisual & mapping artist from Terrassa, Barcelona. Spain.

One Comment

Deja un comentario