0

Mira conecta automáticamente a Max y refleja su interfaz en el Ipad

Es fácil de conectar su a Max.

se encarga de toda la comunicación de red por debajo, por lo que puede empezar a controlar sus parches  de Max de de forma inmediata. Sólo tienes que arrastrar un objeto .frame en el parche y los objetos de la  interfaz de usuario compatibles en esa región se mostrarán automaticamente en .

Controle sus parches Max.

Conecte Mira a cualquier número de parches de Max desde un solo iPad o crear múltiples vistas de un solo parche. Mira controla directamente el parche sin ningún tipo de objetos adicionales. No hay o mensajes que configurar, ningún editor externo y no requiere la aplicación de parches extra

Construir una plataforma de modular de un solo parche.

Cada mira.frame se agrega en Max crea una nueva vista con fichas en Mira. Combine varios mira.frames para crear diferentes conjuntos de controles que estaran disponibles al instante.

Objetos soportados

  • button, live.button
  • toggle, live.toggle
  • dial, live.dial
  • slider, live.slider, rslider, multislider, kslider
  • live.tab, live.text
  • comment
  • panel
  • fpic
  • message box
  • number, flonum, live.numbox
  • gain~, meter~
  • mira.multitouch, mira.motion

Características

  • Controlar automáticamente cualquier número de parches desde el dispositivo
  • Oobjetos mira.frame nuevos crean regiones visibles en el parche
  • Utilice varios mira.frames para crear cualquier número de puntos de vista con pestañas en Mira
  • La mayoría de los objetos de interfaz de usuario en un mira.frame aparecerá en Mira
  • Nuevo objeto mira.multitouch permite el control gestual
  • Nuevo objeto mira.motion envía los datos del acelerómetro del dispositivo
  • Zoom y desplazamiento para ajustar puntos de vista sobre su dispositivo
  • Varias instancias de Mira se puede controladas con un solo parche para el tareas de colaboración
  • Funciona a través de WiFi o una red ad-hoc

Mira quickstart

Introduccion para Ipad

Alex y Leslie usando Mira

sitio web del producto: http://cycling74.com/products/mira/

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *