1

VÍDEO MAPPING – PRESENTACIÓN NUEVO AVIÓN AIRBUS A 400M

mappingAirbus

mapping Airbus

Aquí va el primer Video del mapping Mapping que la Empresa Mac Guffin, a realizado para AIrbus.
Mi implicación en este proyecto a sido la realización del la fotogrametría / escaner 2D usando Espacial Scanner de Madmapper.

Sobre el video decir que, quizás no es muy acertado el plano de grabación ( posiblemente por las gran dimensión del avión) ya que al tener referencias espaciales del entorno que lo rodea, pierde gran parte del efecto que se pretende dar… aún y así, no deja de ser un proyecto arriesgado, que poca gente tuvo el placer de ver en directo.

Espero poder conseguir mas im´genes, fotos y vídeos del making of, que siempre son interesantes de ver.

De momento son pocos los datos que dispongo sobre el evento. ( ampliaré la información).

Empresa: Mac Guffin
Cliente: AIRBUS
Dirección Artistica: Vjspain
Grafismo/ infografía: Romera Infografía
Escanner 2d: Gnomalab

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *