0

Mapping JOMA – Fiorentina Club de Fútbol, Italia

Mapping_JOMAS

_JOMAS

Mediciones de referencia previas Espectáculo mapping presentación JOMA de la nueva equipación para la Fiorentina Club de Fútbol . 2012/1013

La empresa Romera Diseño e Infografia S.L.  por encargo de  JOMA SPORTS para la Fiorentina. se encargó de la realización del   espectáculo.  en el contaron  la historia de la Fiorentina a traves del Mapping  proyectado sobre la fachada del Palazzo Vecchio; efectos visuales de construcción, movimiento, luces etc. Tambien hubo momentos estelares de la historia del equipo “Viola”. rematando con una reconstrucción la antigua fachada del estadio de fútbol “Artemio Franchi”.

https://vimeo.com/45746191

  • Cliente: JOMA SPORTS
  • Realización Diseño / infografía: Romera Diseño e Infografia S.L. 
  • Organización del evento: JDEvents
  • Mediciones iniciales y toma de datos:

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *