0

Madmapper 1.4 released

 Today GarageCube and 1024 Architecture announce the availbility of version 1.4.

This version introduces the following features and fixes:

– Added native Quartz Composer integration:
– Parsing of published QC inputs
– Passing Mouse and Keyboard Events via Interactive Mode
– Added Zoom to selection function to the interface
– Added Presets modification by unlocking them
– Added Navigation through surfaces and handles using Tab and Shift+Tab
– Added new pixel configurations in the Fixtures editor, including 16 bit modes and BGR/BRG.
– Added support for DMX using the ENTTEC DMX USB Pro
– Added menu in the dock to be able to select the window in focus.
– Added support for Canon EOS 5D MarkIII/EOS 1D X/EOS Kiss X6i/EOS 650D/EOS REBEL T4i cameras
– Added support for Mac OSX 10.7 and 10.8
– Discontinued support for OSX 10.5

MadMapper 1.4 is available to all existing MadMapper license holders. Simply log into the MadMapper yourspace page:http://www.madmappper.com/yourspace

fuente original:  http://www.madmapper.com/2013/01/16/madmapper-1-4-released/ Posted on January 16, 2013 by franz

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *