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Touchdesigner – PBR Substance texturas realistas

Touchdesigner - PBR Substance texturas realistas

Con Touchdesigner cada día descubro cosas nuevas y me apasiona de forma exponencial. Había pasado por alto el tema de crear texturas realistas  con Substance.  EL proceso es muy sencillo; obviamente, lo primero que necesitamos es una escena con una geometría (GEO). una cámara, luz y un OP render.  Para aplicar la  la textura  tan solo hemos de abrir la ventana de dialogo de operadores y seleccionar un MAT PBR ( los materiales son la pestaña de color amarillo) y aplicarlo como Material al OP GEO (en Geometry/Render/Material). Continuar leyendo

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Tutorial como crear feedbacks con VDMX – parte 1

VDMX-tutorial-feedback-parte-1

Tutorial como crear feedbacks con VDMX – parte 1 puedes bajar el proyecto original del tutorial aquí: Vdmx feedback tutorial projecto Related posts Reaction-Diffusion-feedback-Machine.2.2 VDMX (0) Introducción OSCQuery en VDMX en español (0) Reaction-Diffusion-Feedback Machine #fridayimindrone 04 (0) Reaction Diffusion… Continuar leyendo

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Vista previa de Cinema 4d en millumin

Tuto_C4D-Millumin

Breve tutorial para obtener una vista previa de Cinema 4d.
Uso este método cuando estoy realizando estudios previos de mapping in situ. me resulta muy útil poder crear bocetos previos en 3D directamente, sin tener que exportar frames o render, lo que supone agilizar el proceso de trabajo. para ello uso el plugin de Aftter effects de Millumin, para obtener una vista de aftter Effects y, y a su vez, tener la vista de Cinema 4D con Cineware. de Maxon. Continuar leyendo