0

Touchdesigner – PBR Substance texturas realistas

Touchdesigner - PBR Substance texturas realistas

Con Touchdesigner cada día descubro cosas nuevas y me apasiona de forma exponencial. Había pasado por alto el tema de crear texturas realistas  con Substance.  EL proceso es muy sencillo; obviamente, lo primero que necesitamos es una escena con una geometría (GEO). una cámara, luz y un OP render.  Para aplicar la  la textura  tan solo hemos de abrir la ventana de dialogo de operadores y seleccionar un MAT PBR ( los materiales son la pestaña de color amarillo) y aplicarlo como Material al OP GEO (en Geometry/Render/Material). Continue Reading

0

Tutorial Touchdesigner : Customize Components

Custom Components Touchdesigner

Tutorial Touchdesigner : Customize Components. en español Continue Reading

2

Tutorial como crear feedbacks con VDMX – parte 1

VDMX-tutorial-feedback-parte-1

Tutorial como crear feedbacks con VDMX – parte 1 puedes bajar el proyecto original del tutorial aquí: Vdmx feedback tutorial projecto Copyright protected by Digiprove © 2017 Juanjo Fernández RiveroSome Rights ReservedOriginal content here is published under these license terms: X License Type:Non-commercial, Attribution, Share AlikeLicense Summary:You may copy this… Continue Reading

0

Controlar color en VDMX con Vezér

Vezér-color

Vezér – Todo el control en tus manos (mejor dicho, en tu línea de tiempo). Vezér, es un programa extremadamente útil, para el control con línea de tiempo de todo tipo de datos MIDI, OSC, DMX, y ARTNET.  No os… Continue Reading

0

Tutorial Syphon para Cinema 4D

Syphon plugin para Cinema 4D

Tutorial como instalar Syphon plugin para Cinema 4D Continue Reading

0

VDMX – flujo de trabajo introducción

VDMX flujo de trabajo introducción

VDMX – flujo de trabajo introducción Continue Reading

3

Vista previa de Cinema 4d en millumin

Tuto_C4D-Millumin

Breve tutorial para obtener una vista previa de Cinema 4d.
Uso este método cuando estoy realizando estudios previos de mapping in situ. me resulta muy útil poder crear bocetos previos en 3D directamente, sin tener que exportar frames o render, lo que supone agilizar el proceso de trabajo. para ello uso el plugin de Aftter effects de Millumin, para obtener una vista de aftter Effects y, y a su vez, tener la vista de Cinema 4D con Cineware. de Maxon. Continue Reading

0

Exportar vectores en cinema 4D usando skecth and toon

tutorialc4dsketch

Exportar vectores en cinema 4D usando Sketch an toon este pequeño tutorial es una respuesta a una cuestión surgida en otro video publicado recientemente.( Exportar vista wireframe para usar como plantilla de video mapping en cinema 4D.Quizás esta opción de… Continue Reading

0

Modeling Cam|modelado a partir de foto en cinema 4D

Cinema 4D modeling cam by a.j. Haines

Modeling Cam|modelado a partir de foto en cinema 4D. Este es un tutorial de  AJ Haines, se trata de un preset para Cinema 4D llamado el Modeling Cam, el cual permite crear un modelo a partir de una imagen en la… Continue Reading

7

Exportar vista wireframe para usar como plantilla de video mapping en cinema 4D

dibujo-lowpoly

Exportar vista wireframe para usar como plantilla de video mapping en cinema 4D Continue Reading