Génesis – Fulldome trailer

“En el principio, Dios, Dios creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba vacía y sin orden entre la oscuridad en la faz del abismo … y el espíritu de Dios que permanecía sobre las aguas dijo: Hágase la luz; Y había luz. Y de esa manera, separó la luz de la oscuridad … A la luz, la llamó día, y a la oscuridad la llamó noche … «

Esta frase, extraída del Génesis ( Primer libro antiguo testamento de la Biblia), pertenece a la que se relaciona con la creación del universo en el llamado primer libro Génesis, de la Biblia cristiana, y sirve como base conceptual para una recreación libre de la estructura de la Biblia. universo, hombre y tierra: es una interpretación abierta y personal, libre de carácter religioso o científico, para explorar conceptos abstractos del comienzo de la vida y del universo.

Genesis el resultado de un año de investigación y experimentación con el uso de fotogrametría y archivos digitales de nubes de puntos con TouchDesigner. El resultado final a derivado en lo que será un espectáculo en tiempo real para planetarios y cúpulas digitales.
Música: PINA

Trailer en www.fddb.org

 

Related posts