Exportar vista wireframe para usar como plantilla de video mapping en cinema 4D

Exportar vista wireframe para usar como plantilla de video en


Este está especialmente pensado, para poder obtener de forma sencilla, una plantilla de de lineas para proyectos de . La idea surgió en lostalleres que realizo, donde como ejercicio, proyectamos sobre un papel o pared, calcamos las lineas para posteriormente, proyectar luces y sombras sobre el objeto simulado en 3D. en este casó podemos imprimirlo en una hoja o cartulina para trabajar a pequeña escala. Es una manera muy fácil y sencilla de crear Ilusiones ópticas de De realidad aumentada.

dibujo-lowpoly

 

Para realizar este ejercicio, tan solo necesitas Cinema 4D ( o cualquier otro programa de 3D) yn proyector, una papel y un rotulador.  En mi caso, como no tenía ni ganas ni tiempo de rotular, simplemente una fotocopia colocada sobre la pared y proyectada. Para el ajuste he usado Millumin, aunque realmente poco he tenido que ajustar, porque prácticamente estaba colocado.  Eso es todo. no me a llevado más de 20 minutos realizar todo el proyecto.

En el siguiente video ( lo siento, es de baja calidad) es un test usando el ejemplo del tutorial.

Básicamente lo que quiero demostrar es, que cualquiera puede «mapear» y me e propuesto  desmitificar esta técnica tan sobrevalorada. Ahora que ya sabes cómo se hacen, lo que falta es invertir tiempo en la creatividad, que es lo que realmente importa.  A dibujar se a dicho!

Más sobre este tipo de cosas en mi blog www.gnomalab.es

Related posts