3

Vista previa de Cinema 4d en millumin

Breve tutorial para obtener una vista previa de Cinema 4D.
Uso este método cuando estoy realizando estudios previos de in situ. me resulta muy útil poder crear bocetos previos en 3D directamente, sin necesidad de exportar frames o renders innecesarios, lo que supone agilizar el proceso de trabajo de forma considerable.

Para ello uso el plugin de Aftter effects de , para obtener una vista de after Effects y, y a su vez, tener la vista de Cinema 4D con Cineware de Maxon.

Los pasos son muy simples:

Tuto_C4D-Millumin

1- Crear una composición en Cinema 4D. El proyecto debería ser al mismo tamaño de resolución de tú proyector.
2- Crear una composición en AE, con el archivo creado de Cinema 4D. Arrastrar a una nueva composición, por defecto será el mismo tamaño establecido.
3- Abrir Millumin y en Inputs aparecerá por defecto como una nueva fuente AE. En el caso de que no aparezca, hay que refrescar la entrada haciendo clic en preview de AE, al regresar a Millumin ya aparece la entrada; arrastrar al Dashboard o nueva composición y ya está todo listo para trabajar.

Si te a gustado esto, hay mas tutoriales de este tipo en mi web : http://.es/-tutoriales/

Related posts

Gnomalab

Juanjo Fernàndez Rivero ( más conocido como Gnomalab) es un creador de contenidos a los que busca concienzudamente contintentes exactos, milimétricos, mediadores precisos del discurso que impregna su obra, aunque si izamos una mirada epidérmica sobre su trayectoria se aprecia la fuerza rotunda de formatos como el vídeo que pueden llevar a equívocos, como el de aseverar que es un artista formal. Un espejismo. El “cómo” es importante para Fernàndez Rivero pero el “qué” es crucial. Equívoco provocado por sus ansias de buscar y arriesgar formalmente. Experimentar. Es sintomático que Fernández Rivero sea hijo de la Generación X, no en balde llamada también la generación perdida o la generación de la apatía. Gente que ha vivido desde la TV en blanco y negro, a la televisión vía móvil. Que han jugado a las canicas en la calle al mismo tiempo que con las  Atari y las Playstation enclaustrados en sus dormitorios. Una generación sometida al bombardeo sistemático de un consumismo atroz. Que ha vivido la manipulación del sistema político, la llegada de internet, y cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, y el comienzo de otras guerras como la de los Balcanes o la de Irak, y la aparición del SIDA entre otros muchos acontecimientos que han construído sus referentes vitales. La generación más preparada de la historia que ve hundidas sus expectativas en trabajos mediocres, con sueldos mileuristas e hipotecas abusivas. Sistemáticamente ninguneados por una generación anterior enquistada en los centros de decisión de todos los ámbitos socioculturales y económicos que les ha confeccionado un traje a medida: un traje de cemento, un techo de cristal inexpugnable. Juanjo Fernández Rivero recoge este desasosiego vital, esta falta de expectativas, este rechazo inmóvil, ahondando en sus propios temas fetiche: el tiempo, el espacio, la luz, el sonido y lo efímero. Y la música, el vídeo, el live cinema, la creación de software y de manera muy particular la docencia, son los vehículos que utiliza prioritariamente para hacer oír su voz, una voz autodidacta, crítica, comprometida, generosa y singular, que huye de tendencias y de las autocomplaciencias clásicas de la Institución Arte.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *