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Touchdesigner – PBR Substance texturas realistas

Touchdesigner - PBR Substance texturas realistas

Con Touchdesigner cada día descubro cosas nuevas y me apasiona de forma exponencial. Había pasado por alto el tema de crear texturas realistas  con Substance.  EL proceso es muy sencillo; obviamente, lo primero que necesitamos es una escena con una geometría (GEO). una cámara, luz y un OP render.  Para aplicar la  la textura  tan solo hemos de abrir la ventana de dialogo de operadores y seleccionar un MAT PBR ( los materiales son la pestaña de color amarillo) y aplicarlo como Material al OP GEO (en Geometry/Render/Material). Continue Reading

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Reaction-Diffusion-Feedback Machine #fridayimindrone 04

Reaction-Diffusion-Feedback Machine #fridayimindrone 04

Reaction-Diffusion-Feedback Machine #fridayimindrone 04 Continue Reading

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Espacios de color RGB

RGB cycles 1080x1920

Espacios de color RGB: experimentos modificando los ciclos de color y su fase. Continue Reading

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Ghost islands series 1

Ghost islands series 1- Computer generated

Ghost islands series 1- Computer generated 29,7x21cm digital print Continue Reading

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The Designer’s Guide to Overprojection

overprojection

The Designer’s Guide to Overprojection
Una instalación para la exposición Typojanchi, Seúl, Corea Seúl.
El video fue grabado en la estación de Seúl, Corea, 09 2013 Continue Reading

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Lifefloor V1 Instalación interactiva por Román Torre

Lifefloor_v1 by Román Torre

El artista asturiano Román Torre muestra en la Iglesia de la Laboral la instalación interactiva LifeFloor, una re-escenificación de la obra producida por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial para la exposición Homo ludens ludens, que se mostró al público en 2008.… Continue Reading

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Slit scan : la fotografía del tiempo de Yetkin Yilmaz

Slit scan : A photograph of Time de Yetkin Yilmaz Discussion on the idea behind slit-scan and the concept of Time, with a real-time project based on Quartz Composer. The QC project can be downloaded here: web.mit.edu/yetkin/www/data/SlitScanProd01.qtz Thanks to Engin … Continue reading

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